JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL EN EL DISTRITO


Por. Víctor Garavito

Luego de la focalización de 330 empresarios, establecida por la Secretaria de Desarrollo Económico, la Administración Distrital, trazó un estrategia de formalización laboral para los pequeños, medianos y grandes empresarios de la ciudad.

Por tal motivo, se realizará el próximo 16 de mayo una Jornada de Sensibilización para la Formalización y el Fortalecimiento Empresarial, evento que se llevará em las instalaciones del Salón Blanco de la Alcaldía a partir de las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

“La jornada de sensibilización para la formalización, incluye a los empresarios del corredor de la Avenida Campo Serrano, que es uno de nuestros focos priorizados para desarrollar esta estrategia, que se adelanta conjuntamente con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Marta y todas las entidades que hacen parte de esta ruta de formalidad”, señaló Aura García, Secretaria de Desarrollo Económico del Distrito.

El Distrito espara que la Jornada de Sensibilización sea el primer paso en el proceso de acercamiento para la formalidad. Por eso, esta actividad estará abierta para todo empresario y microempresario de la ciudad.

No hay comentarios