ALCALDE DE SANTA MARTA ANUNCIA INVERSIONES PARA EL ÁREA RURAL


Por. Víctor Garavito

Inversiones en salud, educación e infraestructura fueron los anuncios que el Alcalde Rafael Martínez realizó el pasado fin de semana ante 44 líderes comunales en Guachaca que se reunieron con el mandatario en la Vereda Achotes, ubicada en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En el marco del ejercicio de participación ciudadana «Tómate un Tinto con el Alcalde», el mandatario local propicio un espacio de concetación con las comunidades rurales. De esta forma, Administración Distrital busca llevar soluciones frente a las necesidades de los diverss sectores de la ciudad.

“Hemos definido la llegada de una ambulancia que estará de forma permanente en el sector; igualmente, si nos aprueban unos recursos vamos a intervenir el Centro de Salud y las instituciones con la instalación de una planta solar. Otro de los compromisos es el nombramiento de docentes; además, de traer con más frecuencia la oferta social que tenemos desde el Distrito”, puntualizó el alcalde.

De igual forma, señaló que: “Aprovechamos esta reunión para ofrecerles también el proyecto de «100 Obras para el Buen Vivir», con la que se adelantaran obras que no sobrepasen la cuantía mínima con el fin de solucionar los problemas más inmediatos de las comunidades. Por otro laod, con la dirección de Deporte se acordó extender las Escuelas Populares del Deporte y vamos a traer el programa de «La Sierra Vuelve a Sembrar».

Finalmente, el Alcalde calificó como productiva y provechosa la reunión: “Ver el respaldo de las personas nos anima a seguir trabajando. No hay como estas personas su: sencillez, el trato y la forma en cómo ven la vida, es único. Estas comunidades no exigen grandes cosas, sino sus derechos fundamentales. Esta es una zona con mucho potencial y el sabor que nos llevamos es que con ellos se puede trabajar”, concluyó.


Alcalde Rafael Martínez Sobre las Inversiones en el Sector Rutal



Fotografía: ©Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía Distrital del Santa Marta, mayo 2017.

No hay comentarios