DISTRITO ABRE INSCRIPCIONES PARA LA ELECCIÓN DEL GABINETE INFANTIL


Por. Víctor Garavito

El alcalde Rafael Alejandro Martínez, invita a todas las instituciones educativas para que inscriban a los niños, niñas y adolescentes a la convocatoria de elección del Gabinete Infantil.

Esta instancia de participación y construcción de ciudadanía dirigida a los niños, niñas y adolescentes se configura como la representación de la niñez y la adolescencia samaria. Con esta estrategia, la Ciudad del Buen Vivir forma a los nuevos líderes a través del Enlace de Infancia de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

El proceso de inscripción se desarrolla on line -en línea- a través del link: Gabinete Infantil (Click Aquí), espacio diseñado por la Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Distrito. De igual forma, quienes participen deben presentar una propuesta, con el componente cultural, social, educativo y ambiental, que contribuya a elevar la calidad de vida de los niños, las niñas y los adolescentes.

Dentro de los inscritos en la convocatoria, se escogerá al alcalde infantil del Distrito de Santa Marta, que junto a su Gabinete tendrá una participación permanente dentro de la Alcaldía.


Fotografías: ©Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, mayo de 2017.

No hay comentarios