2da. JORNADA DE ENTREGA DE VOLANTES DE PAGO DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR


Por. Víctor Garavito

Hasta este viernes 4 de mayo, se adelantará el proceso de entrega de los volantes de pago de los subsidios económicos a los beneficiarios del Programa Adulto Mayor, por parte de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.
     
Por esta razón, los beneficiarios del programa podrán acercarse a buscar los volantes de pago en los puntos más cercanos a su residencia; esta estrategia busca descongestionar y evitar los largos y traumáticos desplazamientos de sus beneficiarios.
 
La Oficina de Adulto Mayor del Distrito estará cerrada, debido a que sus funcionarios se encontrarán en esta jordana hasta el próximo viernes y reanudará nuevamente las labores en su despacho de la Alcaldía el lunes 7 de mayo, en su tradicional horario de oficina.

Adicionalmente, buscando la comodidad de los beneficiarios se atenderá en los 14 Centros de Referenciación del Distrito, donde también se hará la entrega de los volantes de pagos, desde el próximo lunes 9 de mayo, donde se podrán realizar las consultas y verificaciones.

Finalmente, es fundamental informar que a partir del 4 de mayo se realizarán los pagos en los puntos Efecty establecidos por el Consorcio Colombia Mayor y esta fecha se extenderá 26 del presente mes. Asimismo, es importante recordar que las personas que acumulen dos (2) pagos consecutivos serán bloqueados por el no cobro del subsidio y debe notificar personalmente el motivo del mismo, sino será retirado(a) de inmediato del subsidio Colombia Mayor, según lo establecido en el Manual Operativo expedido por Ministerio del Trabajo.

Cronograma de Entrega de volantes



Fotografía: ©Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, mayo de 2018.

No hay comentarios