ADULTOS MAYORES SUSPENDIDOS TIENEN PLAZO HASTA EL 16 DE MAYO PARA PRESENTARSE EN LA ALCALDÍA


Por. Víctor Garavito

Hasta este miércoles 16 de mayo tienen plazo para presentarse a la Oficina de Adulto Mayor en la Alcaldía Distrital, los 102 beneficiarios de este programa que actualmente se encuentran suspendidos por no cobro del subsidio.
 
Para desarrollar el trámite es imprescindible presentar copia de cédula de ciudadanía ampliada al 150%, con el fin de poder ser activados en el programa Colombia Mayor.

Si dentro del plazo establecido que se cierra este próximo miércoles, no se presentan los beneficiarios, se asume que estos no están interesados en continuar en el programa, por cuanto se cursará su desvinculación al mismo, de acuerdo al Decreto 3771 de 2007, que contempla causal de pérdida de subsidio por el no cobro consecutivo de dos giros programados.

De igual manera, se les solicita a los 109 adultos mayores priorizados por el Programa Colombia Mayor que se presenten a la Oficina del Adulto Mayor para suministrar la copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, esto con el fin de realizar la diligencia de vinculación. De no presentarse a la oficina ubicada en la calle 14 No. 2-49 en la Alcaldía de Santa Marta, en horario laboral, se entenderá que no se encuentran interesados en ser favorecidos con este subsidio.



(Adjuntamos nombres y cédulas de las 102 personas que están suspendidas, más las 109 prioridades).




Infogía: ©[ar] actualidad regional, mayo de 2018.

No hay comentarios