DISTRITO DARÁ INICIÓ A LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE


Por. Víctor Garavito

El próximo martes 17 de julio, a partir de las 7:00 de la mañana, arrancarán la segunda fase de los Juegos Distritales Intercolegiados “Supérate”, que promueve el alcalde Rafael Martínez.

Las justas deportivas que convocan a la juventud samaria, entraron en receso por las vacaciones escolares desde el 15 de junio, luego de conocerse los primeros clasificados en fútbol masculino y femenino, baloncesto y futsal femenino, en las categorías juvenil y prejuvenil.

“Ahora continuaremos con el cronograma tal y como está establecido. Reanudaremos las competencias en la segunda fase de los juegos, la cual incluye algunos deportes de conjunto como son el voleibol y el futsal, disciplinas que están en el cronograma de la segunda fase. El reinicio de las competencias contiene los deportes individuales como son: el patinaje de carreras; atletismo, ajedrez, judo, taekwondo, karate, lucha y levantamiento de pesas”, recordó Édgar Martínez, director del Inred.

Estas competencias se desarrolla en los nuevos escenarios deportivos donde se escenificaron los Juegos Bolivarianos 2017 y culminaran el 15 de agosto; al mismo tiempo, se dará inició a la fase departamental y finalmente se llevaran a cabo el regional Caribe, que se desarrollará en la ciudad del Buen vivir.

Fotografía: Dirección de Comunicaciones Alcaldía Distrital de Santa Marta, julio de 2018

No hay comentarios