POR LAS FIESTAS DEL MAR, DISTRITO DECRETA DÍAS CÍVICO 27, 28 Y 30 DE JULIO


Por. Víctor Garavito

Esta será una corta semana laboral por cuenta de las quincuagésimas octava Fiestas del Mar y del 493 aniversario de Santa Marta; por esta razón el alcalde Rafael Martínez declaró días cívicos el viernes 27, sábado 28 y lunes 30 de julio.

La medida fue adoptada mediante el decreto 167 del 19 de julio del 2018, con el que se busca que los samarios participen y disfruten de los diferentes eventos en el marco de la Fiesta del Mar 2018.

“La Fiesta del Mar constituyen la oportunidad para que la ciudadanía exprese a través de diferentes actividades culturales y folclóricas la idiosincrasia, teniendo como objetivo principal el rescate de la identidad cultural; divirtiéndose sanamente y en paz fortaleciendo el sentido de pertenencia y a amor por la ciudad”, estipula el decreto.

Por otro lado, el mismo decreto levanta la prohibición que establece la prohibición de realizar cualquier tipo de actividad en las playas de la ciudad a partir de las 6:00 de la tarde.

“En las playas, plazoletas y calles de la ciudad, serán por excelencia los lugares donde se realicen las diversas manifestaciones socio-culturales y folclóricas, concluyendo con la elección de la Capitana Distrital del Mar 2018-2019”, dice el decreto.

Fotografía: [ar] actualidad regional, 2017.

No hay comentarios