OPERATIVO DE CONTROL Y VIGILANCIA A ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS EN EL RODADERO


Por. Víctor Garavito

Con el propósito de garantizar servicios turísticos de calidad y la protección a los consumidores, la Secretaría de Gobierno, liderada por Luis Guillermo Rubio Romero, realizó el pasado viernes santo un operativo en El Rodadero, junto la Dra. Kelly Johana González, Secretaria Distrital de Hacienda; el Director del DADMA, Jaime Avendaño; además, de funcionarios de Salud, la Unidad Defensora del Espacio Público, UDEP y el acompañamiento de la Policía.

En el Operativo se cerraron dos (2) establecimiento nocturnos, Vikingos Bar Restaurant y Chenge por no contar requisitos que ponen en riesgo a los consumidores, así como la documentación de acuerdo a la normatividad legal vigente.
Sin embargo, “el énfasis de la visita a los establecimientos nocturnos fue pedagógica” así lo señaló el Secretario de Gobierno, Luis Guillermo Rubio; además, precisó que: “El propósito de sensibilizar a los comerciantes de la importancia de contar con toda la documentación y la totalidad de requisitos que exige la Ley para los establecimientos públicos, con el propósito de brindar seguridad y mejorar el servicio a los consumidores”.

De igual manea, la Secretaria de Hacienda, Dra. Kelly Johana González, indicó que los comerciantes no presentaron su declaración de industria y comercio. De tal manera, que la Alcaldía Distrital, continuará con los operativos se extenderán por toda la ciudad durante este año, con el fin de ejercer control sobre las actividades comerciales y proteger a los consumidores.
Secretaria Distrital de Hacienda, Dra. Kelly Johana González Sobre El Operativo a Comerciantes



Fotografía: ©Secretaría Distrital de Gobierno, abril de 2017.

No hay comentarios