OPERATIVO DE CONTROL Y VIGILANCIA A ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS EN EL RODADERO


Por. VĆ­ctor Garavito

Con el propĆ³sito de garantizar servicios turĆ­sticos de calidad y la protecciĆ³n a los consumidores, la SecretarĆ­a de Gobierno, liderada por Luis Guillermo Rubio Romero, realizĆ³ el pasado viernes santo un operativo en El Rodadero, junto la Dra. Kelly Johana GonzĆ”lez, Secretaria Distrital de Hacienda; el Director del DADMA, Jaime AvendaƱo; ademĆ”s, de funcionarios de Salud, la Unidad Defensora del Espacio PĆŗblico, UDEP y el acompaƱamiento de la PolicĆ­a.

En el Operativo se cerraron dos (2) establecimiento nocturnos, Vikingos Bar Restaurant y Chenge por no contar requisitos que ponen en riesgo a los consumidores, asĆ­ como la documentaciĆ³n de acuerdo a la normatividad legal vigente.
Sin embargo, “el Ć©nfasis de la visita a los establecimientos nocturnos fue pedagĆ³gica” asĆ­ lo seƱalĆ³ el Secretario de Gobierno, Luis Guillermo Rubio; ademĆ”s, precisĆ³ que: “El propĆ³sito de sensibilizar a los comerciantes de la importancia de contar con toda la documentaciĆ³n y la totalidad de requisitos que exige la Ley para los establecimientos pĆŗblicos, con el propĆ³sito de brindar seguridad y mejorar el servicio a los consumidores”.

De igual manea, la Secretaria de Hacienda, Dra. Kelly Johana GonzĆ”lez, indicĆ³ que los comerciantes no presentaron su declaraciĆ³n de industria y comercio. De tal manera, que la AlcaldĆ­a Distrital, continuarĆ” con los operativos se extenderĆ”n por toda la ciudad durante este aƱo, con el fin de ejercer control sobre las actividades comerciales y proteger a los consumidores.
Secretaria Distrital de Hacienda, Dra. Kelly Johana GonzƔlez Sobre El Operativo a Comerciantes



FotografĆ­a: ©SecretarĆ­a Distrital de Gobierno, abril de 2017.

No hay comentarios