ALCALDE ENTREGÓ MODERNO SISTEMA DE BATERÍAS SANITARIAS EN EL RODADERO

Por. Víctor Garavito

Dentro de las acciones diseñadas para ofrecer un mejores servicios turisticos a los visitantes, en el sector de El Rodadero, el Alcalde Rafael Martínez inauguró dos modernas y completas baterías sanitarias.

Estas baterias cuentan con sanitarios para hombres y mujeres, vestier y duchas.  Asimismo, tienen acceso para personas en condición de discapacidad, con lo que se garantiza que el servicio sea incluyente.

“La puesta en funcionamiento de estos baños  significa todo el esfuerzo que venimos haciendo las instituciones  para recuperar a El Rodadero. Esto se hizo posible a través  de la compensación que debió  pagarle la multinacional Drummond al Distrito por la contaminación  que hubo hace años en nuestras playas”, señaló el mandatario local.

Además, agrego que: “Nosotros debemos velar por que estos baños se cuiden y permanezcan  limpios, es por ello que las personas deberán pagar un costo mínimo que se dispondrá  para el pago de quienes  limpien y estén  al pendiente de su debido funcionamiento”.

Por último, el Alcalde anunció la puesta en funcionamiento de otro baño en el sector Playa Grande.


Alcalde Rafael Martínez Sobre El Rodadero



Fotografías: ©Secretaría Distrital de Gobierno. Abril de 2017.

No hay comentarios