AGUAS DEL MAGDALENA TIENE NUEVO GERENTE


Por. VĆ­ctor Garavito

Hoy se posesionĆ³ como nuevo gerente de Aguas del Magdalena el ingeniero civil Ismael Enrique Camargo Mercado, en un acto fue presidido por la junta directiva de esa entidad.

El nuevo funcionario es egresado de la Universidad Nacional de Colombia; ademĆ”s, es magister en ingenierĆ­a ambiental de la Uninorte de Barranquilla y master in Water Management de la Universidad PolitĆ©cnica de CataluƱa; asĆ­ mismo, cuenta con especializaciĆ³n en gerencia de proyectos de la Universidad TecnolĆ³gica de BolĆ­var y en ingenierĆ­a de saneamiento ambiental de la Universidad del Norte.

Durante el evento, el gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar convocamos a los alcaldes a mejorar el dƩficit del 72% que presenta la cobertura en agua potable en el departamento y el 52% en alcantarillado, con el fin de contribuir con la calidad de vida de los magdalenenses.

El nuevo gerente fue funcionario de la multinacional francesa que opera sectores de tratamiento de aguas y de gestiĆ³n de residuos Grupo Suez, donde ocupĆ³ el cargo de Subdirector de Desarrollo de Negocio en Colombia y Ecuador.

Por otro lado, en la Sociedad General de Aguas de Barcelona -Agbar-, quien estableciĆ³ negocios en Colombia, donde ocupĆ³ el cargo de director tĆ©cnico. Igualmente, trabajĆ³ en Aguas de Cartagena.

FotografĆ­a: Oficina de Prensa de la GobernaciĆ³n del Magdalena, febrero 2020.

No hay comentarios