SOCIALIZACIÓN DE CONVOCATORIA PARA EMPLEO PÚBLICO EN EL DEPARTAMENTO


Por. Víctor Garavito

Este viernes 24 de enero se desarrollará la socialización de la convocatoria para proveer diferentes cargos en entidades públicas del Magdalena. en el Salón Bolívar de la Gobernación, de 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

El evento es organizado por la Gobernación del Magdalena y la Comisión Nacional del Servicio Civil. Durante el evento se conocerán todos los detalles del concurso y se podrán aclarar las diferentes dudas sobre el proceso de inscripción.

Esta convocatoria, que cierra el próximo 7 de febrero, ofrece 300 vacantes de empleo público, pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Gobernación del Magdalena.

Las personas interesadas en participar en este proceso deben estar registrados el portal SIMO (Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad), a través del cual también pueden hacer seguimiento al proceso, se recomienda leer detalladamente los acuerdos que rigen el concurso, los anexos de las etapas de la convocatoria y la Oferta Pública de Empleos- OPEC.

Fotografía: Archivo actualidad regional, enero de 2020.

No hay comentarios