IMPONEN BANDA A LA EMBAJADORA AMBIENTAL DEL CARNAVAL DE SANTA MARTA


Por. VĆ­ctor Garavito

Brianys NarvĆ”ez IbƔƱez, la nueva Embajadora Ambiental de Santa Marta, participarĆ” en el desfile del Carnaval de Los NiƱos el prĆ³ximo 16 de febrero en Barranquilla.

La reina infantil, que tiene 12 aƱos y estudia sĆ©ptimo grado en la InstituciĆ³n Educativa Distrital Madre Laura, tambiĆ©n asistirĆ” al Carnaval de Malambo, entre otros, del AtlĆ”ntico y del Magdalena; asĆ­ mismo, participarĆ” en los desfiles programados en el marco de las celebraciones carnaval en Santa Marta.

Igualmente, NarvĆ”ez IbƔƱez, participarĆ” en diferentes actividades dirigidas al “rescate del carnaval samario”. En este sentido, “crear este nuevo espacio dentro de las celebraciones del Rey Momo es de gran importancia porque a travĆ©s de esta fiesta se preserva la tradiciĆ³n cultural”, seƱalĆ³ la directora de la FundaciĆ³n Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar -Feinimar- Ilse Cuesta Judex.

En el evento de imposiciĆ³n de la banda y coronaciĆ³n a la soberana infantil, que se llevĆ³ a cabo este miĆ©rcoles 29 de enero en la instalaciones de la Feinimar, contĆ³ con la presencia de la Reina Juvenil del Folclor, Yireisy Panneflex y de las reinas infantiles del Carnaval PescaĆ­to Dorado.


FotografĆ­a: ©FundaciĆ³n Feinimar, enero de 2020.

No hay comentarios