CHINA PROMOCIONARÁ A SANTA MARTA COMO DESTINO TURÍSTICO


Por. Víctor Garavito

Luego que Santa Marta fuera seleccionada como una de las siete ciudades con potencial turístico y desarrollo económico en el país, la ciudad recibió un grupo de investigadores de la Universidad de Beijing con el propósito de conocer su oferta.

La delegación realizó un city tour por los diferentes atractivos turísticos de la ciudad, con el objeto de promocionarlos en el principal centro de desarrollo económico de oriente, como lo es China.

Manting Li, Chen Yu, Ren Jia, Yujian Wang y Hanjie Dai, fueron los cinco estudiantes chinos que conformaron la misión que visitño a la ciudad, quienes estuvieron acompañados por los funcionarios del Instituto Distrital de Turismo -Indetur-.

Manting Li, uno de lo estudiantes de economía de la Universidad de Beiging e integrante de la delegación, indicó que: "Queremos saber cuál es es la oferta que tiene Santa Marta. Nos han encantado sus playas, su biodiversidad, sus parques históricos, la Sierra Nevada. Queremos que los chinos conozcan este destino y lo vengan a conocer. Podremos hacer otros apuntes sobre todo en negocios. Todo esta promoción la haremos a través de las redes sociales”

Fotografía: ©Indetur, agosto de 2018.

No hay comentarios