INSCRÍBASE AL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN SANTA MARTA


Por. Víctor Garavito

El próximo martes 16 de octubre iniciará el proceso de pre-inscripción al programa de mejoramiento de vivienda en Santa Marta.

En la convocatoria, abierta por Prosperidad Social, solo pueden participar personas que están vinculadas a la estrategia Red Unidos; además, víctimas por desplazamiento, madres comunitarias adscritas al ICBF, familias de estrato l y ll del Sisbén y comunidades indígenas.

La capital del Magdalena fue seleccionada entre 15 ciudades, a través de las obligaciones adquiridas en el marco del Convenio No. 688 de 2017, del DPS y el Fondo de Inversión para la Paz. De igual forma, en Bogotá, D.C., Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Villavicencio, Pasto, Montería y Maizales, son las otras otras ciudades donde se realizará este programa.

La preinscripción se adelantará en las instalaciones de la Alcaldía de Santa Marta desde las 8:00 de la mañana del martes 16 de octubre y se extenderá hasta el jueves 18 en horario continuo, hasta las 5:00 de la tarde.

Consulte aquí: Lineamientos técnicos para el mejoramiento de viviendas.

Fotografía: ©artistaszona. Obra: «Mi casa o el presidio de mi hogar»; archivo.

2 comentarios:

  1. Buenos dias como puedo inscribirme yo no tengo vivienda pero tengo un terreno en cerro

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria tengo una mejora y me gustaria que me ayudaran a arreglarla.a ver si esto no me lo niegan porque nunca he resibido ninguna ayuda del gobierno porque segun ellos yo no necesito y estamos dedenpleados mi marido y yo .les agradedeceria y me tengan en cuenta

    ResponderEliminar