DISTRITO ADELANTÓ PROCESO DE SISBENIZACIÓN CON HABITANTES DE CALLE


Por. Víctor Garavito

La secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, a través de su Enlace de Habitantes de Calle, Luis Francisco Martínez Tejada y la directora de poblaciones vulnerables, Berena Meza Rodríguez, adelantó una jornada de sisbenización con habitantes de calle.

Esta actividad, busca garantizar los derechos fundamentales, la superación de la pobreza y la recuperación psicosocial, que promueve el alcalde Rafael Martínez, dentro de su Plan de Desarrollo 2016-2019 y la política pública de atención integral de habitantes de calle.

La  jornada se realizó en las instalaciones de la Fundación Rescatados por su Sangre, donde se  atendieron a 25 personas que están en proceso de recuperación.
 
“Esperamos que continúen ayudándonos con lo que verdaderamente necesitamos últimamente, que nos tengan pendiente y que no nos olviden, que siempre nos visite el servicio de odontología, el sisbem, ayudar a los jóvenes que necesitan la tarjeta de identidad o cédula. Por eso, decimos que es muy acertada la ayuda porque verdaderamente la están brindando y es lo que necesitamos”, señalo Alberto Cogollo, Líder de la Fundación Rescatados por su sangre.


Fotografía: ©Dirección de comunicaciones de la Alcaldía Distrital, marzo de 2018.

No hay comentarios