ESTE DOMINGO, NO TE PUEDES PERDER LA CICLOVIA


Por. VĆ­ctor Garavito

El domingo 4 de marzo de 7:00 a 11:00 de la maƱana se realizarĆ” la primera ciclovĆ­a del “Cambio y el Buen Vivir”; la actividad recreativa busca promover el deporte y la cultura en la ciudad.

“Vamos a institucionalizar la ciclovĆ­a del “Buen Vivir” todos los domingos, garantizando y brindando Ć³ptimas medidas de seguridad que cobijen a todos los participantes. No sĆ³lo es crear infraestructuras, sino que la gente se  apropie de ellas y las pueda disfrutar”, seƱalĆ³ el alcalde Rafael MartĆ­nez.

La iniciativa del mandatario es organizada por el Instituto de RecreaciĆ³n y Deporte del Distrito -Inred- y contarĆ” tambiĆ©n con la participaciĆ³n y el apoyo de las secretarĆ­as de Salud, Cultura, Turismo, Movilidad y la ESE Alejandro PrĆ³spero Reverend.

La prueba piloto tendrĆ” un circuito de aproximadamente cuatro kilĆ³metros, que iniciarĆ”n desde el retorno de la carrera 19, frente al patinĆ³dromo de “La AlegrĆ­a”, ubicado dentro del complejo del Parque Deportivo Bolivariano, donde en sentido norte se desplegarĆ” hasta la VĆ­a Alterna al Puerto.

Dentro de la ciclovĆ­a se ubicarĆ”n estaciones de hidrataciĆ³n y unidades de asistencia mĆ©dica y tĆ©cnica; ademĆ”s contarĆ” con seguridad vial y eventos musicales, asĆ­ como campaƱas en cultura ciudadana.

FotografĆ­a: ©DirecciĆ³n de Comunicaciones de la AlcaldĆ­a Distrital, febrero de 2018.

No hay comentarios