ABIERTAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE AUTONOMÍA ECONÓMICA PARA LAS MUJERES


Por. Víctor Garavito

Hasta el día de hoy van 600 samarias inscritas al Programa “Autonomía Económica para las Mujeres”, que lidera la Alcaldía Distrital.

Así lo confirmó la Consejera Distrital de la Mujer, Verónica Meléndez, quien señaló: “El programa ‘Autonomía Económica para las Mujeres’, es una oportunidad para todas las mujeres que desean crear su propia empresa y con ella ejercer liderazgo. Además de asumir roles que ayuden a superar aquel estereotipo de ama de casa que no puede realizar otras actividades en la sociedad”.

Este proyecto se adelanta en tres fases, de capacitaciones, creación de empresa y acompañamiento al proceso de conformación, esta dirigido a mujeres de los niveles 1 y 2 del Sisbén, víctimas del conflicto armado y maltrato físico son prioridad en el programa. Si esta interesada y puede dirigirse a la Consejería de la Mujer en las instalaciones de la Alcaldía Distrital, en la Calle 24 No. 3-99 Edif Banco Bogotá, Of. 1406. Así mismo, puede tramitar su inscripción vía on line(internet) en este link del Programa Autonomía Económica para las Mujeres (HAGA CLICK)

Fotografía: ©[ar] actualidad regional, enero de 2017.

No hay comentarios