EN SANTA MARTA SE ACABARAN LOS TERMINALES ILEGALES


Por. VĆ­ctor Garavito

Un frente comĆŗn para acabar con los terminales ilegales en la ciudad, brindarle seguridad a los usuarios del transporte intermunicipal y mejorar la movilidad de Santa Marta, fueron los anuncios que hizo el Alcalde Rafael Alejandro MartĆ­nez al concluir la instalaciĆ³n de Mesa de Trabajo con el sector transportador.

El evento, que se realizĆ³ este viernes 3 de febrero en las horas de la tarde, fue convocado por la AlcaldĆ­a y liderado por el burgomaestre, Rafael Alejandro MartĆ­nez; asĆ­ mismo participĆ³ el gerente de la Central de Transporte, AmadĆ­s JimĆ©nez; el Director de la Unidad de TrĆ”nsito y Transporte, Ernesto Castro; asĆ­ como el subcomandante de la PolicĆ­a de TrĆ”nsito, Comisario Hernando Banquex, y los representantes de las diferentes empresas de este gremio.

“Tenemos que atacar el origen del problema, por ello tenemos un punto en el centro de la ciudad desde donde salen y llegan vehĆ­culos de CiĆ©naga que no estĆ”n autorizados para prestar este servicio y ademĆ”s generan caos e inseguridad. Hemos definido unas mesas de trabajo para hacerle frente a esta situaciĆ³n de forma contundente”, seƱalĆ³ el Alcalde Rafael Alejandro MartĆ­nez.

De tal manera, que la prĆ³xima semana se iniciaran las diferentes reuniones de las mesas de trabajo con los representes de la empresas, la Central de Transporte, PolicĆ­a y Unidad de TrĆ”nsito, con el fin de adelantar el el cronograma y determinar las medidas que se tomaran para mejor las condiciones del transportadores, la seguridad de sus usuarios y la movilidad de la ciudad.

Entrevista con el Alcalde de Santa Marta



FotografĆ­a: ©Oficina de Prensa de la AlcaldĆ­a Distrital de Santa Marta.

No hay comentarios