CAPACITAN 300 OPERADORES DE TURISMO EN SANTA MARTA


Por. VĆ­ctor Garavito

300 operadores de turismo fueron capacitados este martes 14 de febrero por la Gerencia de Proyectos TurĆ­sticos de la AlcaldĆ­a Distrital de Santa Marta, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“La idea es que todo el mundo conozca este proceso de autoevaluaciĆ³n y pueda acceder al Registro Nacional de Turismo. A nivel general, lo que busca el Ministerio y la AlcaldĆ­a es que haya un turismo sostenible y legal. Es un espacio y una oportunidad que se les estĆ” brindando a las empresas para que puedan constituirse correctamente”, indicĆ³ la Gerente de Proyectos TurĆ­sticos, Aura Herrera MartĆ­nez.

El Taller de Sostenibilidad TurĆ­stica, hace parte del proceso de autoevaluaciĆ³n y capacitaciĆ³n para la obtenciĆ³n del Registro Nacional, estarĆ” abierta hasta el 31 de marzo de 2017. De tal manera, que en el evento participaron los gerentes, administradores y demĆ”s representantes del gremio hotelero de esta capital del Magdalena, entre ellos: Cotelco, al igual que dueƱos de hostales y de propiedades horizontales, asĆ­ como de agencias de viajes.

FotografĆ­a: ©Suministrada por la Oficina de Prensa de la AlcaldĆ­a Distrital de Santa Marta.

No hay comentarios