UNA TONELADA DE RESIDUOS EXTRAJO ESSMAR EN EL SECTOR DE CANTILITO

Con el retiró de una tonelada y media de sedimentos, desechos y material inservible, que convertían el canal del barrio Cantilito de Santa marta en un sector crítico por su contaminación, fueron retirados por la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-. 

Por otro lado, se verificó la modernización del alumbrado público, que instaló 203 luminarias LED. El proceso se inició con el programa “Essmar en las calles”, quien atendió el clamor de la comunidad y desarrolló una jornada integral de limpieza para mejorar la calidad de vida los habitantes de este populoso sector de la capital del Magdalena.

Así mismo, se realizó la limpieza y poda del parque de Cantilito, donde se retiraron cerca de media tonelada de material vegetal. En este sentido, el gerente (E) de Essmar, Carlos Páez, sostuvo que: “Estamos atendiendo el colector de aguas lluvias y las zonas verdes con el fin de brindar unas condiciones óptimas a toda esta zona y mejorar la calidad de vida en este sector”. 
 
Finalmente, Essmar ESP, que tiene a disposición los servicios de recolección, transporte y disposición final de material vegetal y escombros, que puede solicitar en el 3136332985 - 3005792293 o por medio del correo electrónico portafolio@essmar.gov.co.

No hay comentarios