CENTRO REGIONAL DE VÍCTIMAS ABRIÓ ATENCIÓN AL PÚBLICO
Luego de su prolongado receso, por efecto de la emergencia sanitaria, el Centro Regional de Víctimas -CRAV- abrió nuevamente sus puertas para la atención de las víctimas del conflicto armado. Sin embargo, la atención presencial sólo se realizará con cita y aforo restringido, con el propósito de evitar el contagio de sus usuarios y personal administrativo.
En este sentido, quienes requieran realizar tramites de forma presencial deben comunicarse a las líneas de atención telefónica o de forma virtual para concertar la cita. En este sentido, sólo se brindará para quienes que tengan que firmar documentos y con los que se haya pactado con anterioridad algún tramite y es preciso señalar que los servicios son gratuitos y no necesitan intermediarios.
Citas
Las líneas telefónicas habilitadas para la atención a las víctimas estarán disponibles de lunes a viernes y son las siguientes: 3207363469 – 3002718756 – 3173010067 – 3175761412. Igualmente, opera la Unidad en Línea, a través del Chat web (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.) y Video Llamada: (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.). Correo: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co. Línea de atención nacional: 018000911119. Línea de atención: (+571 ) 4261111. Mensajes de texto (SMS) desde la página y/o desde cualquier celular: Código 87305.
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