EN PIVIJAY, LA GOBERNACIÓN ENTREGÓ TRES AMBULANCIAS


Por. Víctor Garavito

Tres nuevas ambulancias entregó el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, al con el fin de optimizar la prestación de los servicios médico asistenciales en este sector del departamento.

Estos vehículos equipadas y dotadas son para a los Hospitales San Rafael de Fundación, al Fray Luis De León de Plato y al Santander Herrera de Pivijay.

Así mismo, en su visita al Municipio de Pivijay, donde el gobernador promovió la construcción participativa del plan de desarrollo, señaló que el gobierno departamental se propone llevar a cabo programas como la del médico familiar, colegios saludables y Hospitales Públicos Eficientes: Redes Integradas de Salud y Gestión del Conocimiento en Salud.

Por otro lado, se conoció que la gobernación presentó ante el Ministerio de Salud los proyectos de ampliación de los servicios de urgencias de Plato y Pivijay, que tiene como referencia al modelo que actualmente se construye en el Municipio del Banco. También, la gestión que en este mismo sentido adelanta la ESE Hospital San Rafael de Fundación.

Fotografía: Oficina de Prensa de la Gobernación del Magdalena, marzo 2020.

No hay comentarios