DISTRITO PRESENTA AL MINVIVIENDA AJUSTES A LA APP DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO


Por. Víctor Garavito

El Distrito de Santa Marta radicó este martes ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, el proyecto de Asociación Público Privada -APP-, luego de acoger las recomendaciones técnicas propuestas por esta entidad.

Este proyecto de “Asociación Público Privada para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado para la ciudad de Santa Marta”, en el componente acueducto, espera recibir por parte del gobierno de Juan Manuel Santos los rubros a los que se comprometió el presidente con la ciudad.

La intención del alcalde Rafael Martíez es acelerar el proceos para propiciar el escenario que le permita a los samarios una solución definitiva al problema de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Por eso, inmediatamente despúes de recibir por parte de Minvivienda las observaciones, el pasado el pasado 15 de junio, el Distrito ajustó el documento técnico, que en menos de dos días fue entregado mediante el oficio 0237 con el número de radicado 2018ER0055459.

Finalmente, este jueves 21 de junio, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos -Essmar E.S.P-, Ingrid Aguirre Juvinao y su equipo de trabajo, se reunirán en Bogotá en el Ministerio de Vivienda.

Entrevista: alcalde Rafael Martínez



Fotografía: [ar] actualidad regional, archivo.

No hay comentarios