DISTRITO PRESENTA AL MINVIVIENDA AJUSTES A LA APP DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO


Por. VĆ­ctor Garavito

El Distrito de Santa Marta radicĆ³ este martes ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, el proyecto de AsociaciĆ³n PĆŗblico Privada -APP-, luego de acoger las recomendaciones tĆ©cnicas propuestas por esta entidad.

Este proyecto de “AsociaciĆ³n PĆŗblico Privada para el diseƱo, construcciĆ³n, operaciĆ³n y mantenimiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado para la ciudad de Santa Marta”, en el componente acueducto, espera recibir por parte del gobierno de Juan Manuel Santos los rubros a los que se comprometiĆ³ el presidente con la ciudad.

La intenciĆ³n del alcalde Rafael MartĆ­ez es acelerar el proceos para propiciar el escenario que le permita a los samarios una soluciĆ³n definitiva al problema de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Por eso, inmediatamente despĆŗes de recibir por parte de Minvivienda las observaciones, el pasado el pasado 15 de junio, el Distrito ajustĆ³ el documento tĆ©cnico, que en menos de dos dĆ­as fue entregado mediante el oficio 0237 con el nĆŗmero de radicado 2018ER0055459.

Finalmente, este jueves 21 de junio, la gerente de la Empresa de Servicios PĆŗblicos -Essmar E.S.P-, Ingrid Aguirre Juvinao y su equipo de trabajo, se reunirĆ”n en BogotĆ” en el Ministerio de Vivienda.

Entrevista: alcalde Rafael MartĆ­nez



FotografĆ­a: [ar] actualidad regional, archivo.

No hay comentarios