DISTRITO REALIZARÁ JORNADA DE ENTREGA DE VOLANTES DE PAGO DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR


Desde este miércoles 27 y hasta el sábado 30 de junio, se adelantará el proceso de entrega de los volantes de pago de los subsidios económicos a los beneficiarios del Programa Adulto Mayor, por parte de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

De tal manera que los beneficiarios del programa podrán acercarse a buscar los volantes de pago en los puntos más cercanos a su residencia, con esta jornada se espera descongestionar y evitar inconvenientes a sus beneficiarios.
 
Por esta razón, la Oficina de Adulto Mayor del Distrito estará cerrada, debido a que sus funcionarios estarán en esta jordana y reanudará nuevamente las labores en su despacho de la Alcaldía del martes 3 de julio.




Es importante informar que las fechas de los pagos en los puntos Efecty establecidos por el Consorcio Colombia Mayor serán desde el miércoles 4 de julio y se extenderá hasta el jueves 26 de ese mismo mes. Asimismo, es importante recordar que las personas que acumulen dos (2) pagos consecutivos serán bloqueados por el no cobro del subsidio y debe notificar personalmente el motivo del mismo, sino será retirado(a) de inmediato del subsidio Colombia Mayor, según lo establecido en el Manual Operativo expedido por Ministerio del Trabajo.

Fotografía e Imágenes: ©Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, junio de 2018.

No hay comentarios