EN SANTA MARTA, NUEVOS SECRETARIOS DE GOBIERNO Y EDUCACION


Por. Víctor Garavito

Este viernes 19 de enero el alcalde Rafael Alejandro Martínez posesionó los nuevos secretarios de Gobierno y Educación, para garantizar la ejecución de su Plan de Desarrollo 20016-2019 y acabar la interinidad en estos despachos.

De tal manera, que en Gobierno estará el Ingeniero Industrial Raúl Pacheco Granados; además, es magister en gerencia de proyectos de investigación y desarrollo; así como en educación.

Pacheco ha sido docente en la facultad de ingeniería de las universidad del Magdalena, Cooperativa de Colombia y Sergio Arboleda de Santa Marta.


En Educación, quedó en manos del Licenciado en Ciencias sociales de la Universidad de Magdalena Julio César Aguilar Carreño, quien tiene una especialización en pedagogía de la recreación ecológica de la Fundación Los Libertadores en convenio con la Universidad Tecnológica de Madrid.

Aguilar lleva 25 años al servicio de la educación y laboró como rector de la IED La Revuelta y coordinador académico de la IED El Pando. Actualmente, estaba encargado de los procesos comunitaria en la Casa de Justicia y Comisarias de Familia.

Fotografías: @Sirección de comunicaciones Alcaldía Distrital de Santa Marta.

No hay comentarios