EN SANTA MARTA, NUEVOS SECRETARIOS DE GOBIERNO Y EDUCACION


Por. VĆ­ctor Garavito

Este viernes 19 de enero el alcalde Rafael Alejandro MartĆ­nez posesionĆ³ los nuevos secretarios de Gobierno y EducaciĆ³n, para garantizar la ejecuciĆ³n de su Plan de Desarrollo 20016-2019 y acabar la interinidad en estos despachos.

De tal manera, que en Gobierno estarĆ” el Ingeniero Industrial RaĆŗl Pacheco Granados; ademĆ”s, es magister en gerencia de proyectos de investigaciĆ³n y desarrollo; asĆ­ como en educaciĆ³n.

Pacheco ha sido docente en la facultad de ingenierĆ­a de las universidad del Magdalena, Cooperativa de Colombia y Sergio Arboleda de Santa Marta.


En EducaciĆ³n, quedĆ³ en manos del Licenciado en Ciencias sociales de la Universidad de Magdalena Julio CĆ©sar Aguilar CarreƱo, quien tiene una especializaciĆ³n en pedagogĆ­a de la recreaciĆ³n ecolĆ³gica de la FundaciĆ³n Los Libertadores en convenio con la Universidad TecnolĆ³gica de Madrid.

Aguilar lleva 25 aƱos al servicio de la educaciĆ³n y laborĆ³ como rector de la IED La Revuelta y coordinador acadĆ©mico de la IED El Pando. Actualmente, estaba encargado de los procesos comunitaria en la Casa de Justicia y Comisarias de Familia.

FotografĆ­as: @SirecciĆ³n de comunicaciones AlcaldĆ­a Distrital de Santa Marta.

No hay comentarios