EN UN LUGAR QUE SOLO NOSOTROS CONOCEMOS, KEANE


Keane es un grupo inglés de rock alternativo del Batlle, condado de East Sussex, del sureste de Inglaterra, que se encuentran activos en la escena musical desde 1995; aunque tuvieron un receso volvieron a reaparecer con su último trabajo discográfico Cause and Effect en el 2019; esta banda convirtió el piano en su arma musical, la integran Tim Rice-Oxley, compositor y teclados; Tom Chaplin, vocalista y guitarrista, Richard Hughes, batería, y Jesse Quin en el bajo, quien se unió a la banda en el 2007. 

De Iz a Der.: Jesse Quin, Richard Hughes, Tom Chaplin y Tin Rice-Oxley

Somewhere only we know 
Disco: Hopes and fears (16 de febrero de 2004).
Composición: Tim Rice-Oxley, Tom Chaplin y Richard Hughes.

Caminé a través de una tierra vacía, 
conocía el camino como la palma de mi mano,

sentí la tierra bajo mis pies, 
me senté al lado del río, y me hizo sentir completo.  

Oh, cosas simples ¿a dónde te has ido? 
Estoy envejeciendo y necesito alguien en quien confiar, 
así que dime cuándo me dejarás entrar, 
estoy cansando, y necesito un lugar para empezar.  
Atravesé un árbol caído, sentí sus ramas mirándome. 
¿Es este el lugar que solíamos amar? 
¿Es este el lugar con el que solía soñar?  
Oh, cosas simples ¿a dónde te has ido? 

Me estoy haciendo mayor, y necesito algo en lo que confiar, 
así que dime cuándo me dejas entrar,

me estoy cansando, y necesito un lugar para empezar. 

Y si tienes un minuto, ¿por qué no vamos 
a hablarlo en un lugar que solo nosotros conocemos? 
Esto podría ser el final de todo,

Entonces porque no vamos 
a un lugar que solo nosotros conocemos?

A un lugar que solo nosotros conocemos.  

Oh, cosas simples ¿a dónde te has ido? 
Me estoy haciendo mayor, y necesito algo en lo que confiar, 
así que dime cuándo me dejas entrar, 
me estoy cansando, y necesito un lugar para empezar.  

Y si tienes un minuto, ¿por qué no vamos a hablarlo 
en un lugar que solo nosotros conocemos? 
Esto podría ser el final de todo, 
Entonces porque no vamos a un lugar que solo nosotros conocemos? 
A un lugar que solo nosotros conocemos.  
Oh, cosas simples ¿a dónde te has ido?

No hay comentarios