PREPÁRESE PARA LA FERIA DE ENMPLEO EN SANTA MARTA


Está desempleado: el viernes puede ser su mejor día
Por. Víctor Garavito

Del 7 al 8 de septiembre se realizará la Feria de Empleo de Santa Marta en el Centro Comercial Buenavista a partir de la 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde; por eso, desde ya prepare su hoja de vida en medio digital.

Este evento, busca promover el empleo decente, mediante ofertar del sector productivo, los centros de empleo y los gremios de la ciudad; la estrategia hace parte del Plan de Desatollo que ejecuta el alcalde Rafael Martínez, a travez de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

En el evento participaran Cotelco, Acodres, Camacol, Fondo de Promoción Turística de Santa Marta, Agencia Pública de Empleo Sena, Centro de Empleo de Cajamag, Grupo integral Armentum, Servicios Integrados La Vianda S.A.S, Crepes Cartagena S.A. (Crepes & Waffles), Listos S.A.S, GHL Relax Hotel Costa Azul, El Muelle, Mariscos, Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones, Hotel Sánha Plus, Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande, entre otras.

Las empresas tendrán un stand donde atenderán al público en general, mostrarán su oferta institucional y brindarán información acerca de los perfiles que se ofertan.

Para la feria, la Dirección TIC de la Alcaldía, diseñó una herramienta digital que permitirá a los participantes cargar su hoja de vida; sin embargo, esperamos que no suceda lo mismo de la Primera Feria por la Transparencia y la Contratación, realizada el pasado 3 de agosto, y es que a los empresarios inscritos por la herramienta de la TIC nunca les llegó el link para realizar el seguimiento de su inscripción.

Por eso, tenga presente que si va a participar de la Feria de Empleo es mejor que lleve su hoja de vida con todos sus soportes en un medio digital, porque no se recibirán currículos en físico.

Fotografía: ©[ar] actualidad regional, archivo.

No hay comentarios