PAGO Y BANCARIZACIÓN A BENEFICIARIOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN


Por. Víctor Garavito

Con el cambio del operador bancario definido por Prosperidad Social, el proceso de pago de los incentivos de Familias En Acción pasará de Davivienda al Banco Agrario; por eso, los beneficiarios titulares de este programa deberán acercarse y retirar su pago correspondiente al periodo agosto-septiembre del año 2018, en las instalaciones del Coliseo del Buen Vivir, a partir de las 7:00 a.m y hasta las 4:00 p.m desde este viernes 18 de enero.

Los incentivos otorgados a través de la modalidad de pico y cédula, se darán entrega en relación a las fechas y el siguiente rango establecido entre los dígitos finales del documento de identidad del beneficiario:


Para solicitar el pago, deberá portar el documento de identidad original (Cédula o tarjeta de identidad) y una fotocopia legible, en lo posible ampliada al 150%. En caso de haber cumplido recientemente la mayoría de edad, debe portar la contraseña original con expedición no superior a seis meses y portar la copia de la tarjeta de identidad.

Los beneficiarios de otros municipios, no podrán reclamar el incentivo en esta jornada, que sólo corresponde al Distrito de Santa Marta.

Fotografia: ©Oficina de Presnsa del Distrito de Santa Marta, enero de 2019.

No hay comentarios