MAÑANA SE REALIZARÁ LA RUEDA DE FORMALIZACIÓN PARA COMERCIANTES DE SANTA MARTA


Por. Víctor Garavito

Este miércoles 7 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Camellón de El Rodadero, se llevará a cabo la Rueda Formalización para los comerciantes informales del Distrito de Santa Marta.

La iniciativa, que promueve el Distrito, a través de la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, hace parte del Plan de Desarrollo 2016-22019, que lidera al alcalde Rafael Martínez desde programa de la Incubadora de Empresa Comerciales, ‘Incuba Santa Marta’.

En este sentido, la rueda está diseñada para los comerciantes inscritos en este programa, así como para quienes ejercen actividades comerciales en las diferentes zonas de la ciudad. Por lo tanto, el proyecto busca que los informales conozcan y accedan a estos trámites; además, se informen sobre sus responsabilidades y los beneficios que esta les ofrece.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -Dian-, la Cámara de Comercio, los ministerios de de Trabajo y Comercio, el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, Sayco & Acinpro, Colpensiones, la Nueva EPS, Bancompartir, Crezcamos, Acodres, Fenalco y Undeco, son las entidades que participaran en la Rueda de Formalización.

De igual forma, el Distrito se hará presente con las secretarías de Hacienda, Salud, Gobierno y Planeación del Distrito de Santa Marta, así mismo el Instituto Distrital de Turismo -Indetur- y el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa-.

Fotografía: ©[ar] actualidad regional. Archivo 2018.

No hay comentarios