CONSULTA INTERNA DEL PARTIDO LIBERAL EN SANTA MARTA


GanĆ³ Humberto De La Calle
Por. VĆ­ctor Garavito

Hoy a las 8:00 de la maƱana en la IED Normal de SeƱoritas MarĆ­a Auxiliadora de Santa Marta, se dio apertura oficial de la Consulta del Partido Liberal, con la presencia de la RegistradurĆ­a Especial del Distrito y los demĆ”s miembros de la ComisiĆ³n de Seguimiento Electoral.

“Si algo caracterizĆ³ la consulta del Partido Liberal este domingo 19 de noviembre en la Ciudad del buen Vivir fue el normal desarrollo de los comisiĆ³n electorales. Los samarios y samarias que participaron en el evento eleccionario, lo hicieron con respeto y lo que es mĆ”s importante, seguros que ejerciendo su derecho al voto, se fortalece la democracia, que es finalmente en lo que todos los ciudadanos debemos estar comprometidos. De tal manera, que podemos dar un parte de normalidad, porque hemos ido construyendo entre todos una nueva mentalidad con la que estamos transformando el paĆ­s y la regiĆ³n”, precisĆ³ el Secretario de Gobierno Distrital de Santa Marta, Ricardo Rago Murillo.

AsĆ­ mismo, agregĆ³ que: “Por eso, nos queda agradecerles a quienes con civismo, expresaron sus convicciones a travĆ©s del sufragio universal en las 83 mesas de los 36 puestos electorales; ademĆ”s, de dos (2) puestos de votaciĆ³n en el Ć”rea rural de Guachaca y Bonda; todo ello dispuesto por la RegistradurĆ­a Especial del Distrito”.

Por otro lado, Edison GonzĆ”lez, Secretario Departamental del Partido liberal agradeciĆ³ a quienes hicieron posible este proceso en Santa Marta y el Departamento. De igual forma, el Delegado departamental de la RegistradurĆ­a, AsdrĆŗbal Zapata Cano, manifestĆ³ en el evento de apertura que la entidad tenĆ­a todo dispuesto para el Ć©xito del proceso.



Datos Finales de la RegistradurĆ­a Nacional del Estado Civil

A esta hora los escrutinios finales en Santa Marta son: con un consolidado del 100% 14.362 votos. Por Juan Fernando Cristo: 2.230 y Humberto De La Calle lleva 12.132.

Mientras que en el Magdalena, por Humberto De La Calle fueron 17.538 votos; mientras que Cristo Busto sacĆ³ 12.394 sufragios, con un consolidado del 100% del Departamento.

.

FotografĆ­a: @SecretarĆ­a de Gobierno Distrital de Santa Marta, noviembre de 2017.

No hay comentarios